CERCOS ELÉCTRICOS

El sistema de Cerco Eléctrico Perimetral es una barrera física que permite detectar e impedir el ingreso de intrusos  antes que estén dentro de la propiedad, ofreciendo así una detección temprana.

Puede interconectarse con el sistema de alarmas de  la propiedad, siendo así un complemento de la seguridad existente y una barrera más para los delincuentes.

¿CÓMO FUNCIONA?

PROTECCIÓN PERMANENTE

El perímetro de su propiedad y su familia protegidos las 24 hs del día. La visualización del cerco, los carteles disuasivos y los golpes eléctricos son suficientes para evitar y/o retrasar el tiempo de ingreso de un intruso a la propiedad.

CONTROL Y AVISO

En caso de un intento de intrusión, se activará una sirena y/o luces interconectadas al cerco para asustar al intruso, y la consiguiente descarga eléctrica no letal.

RESPUESTA

Si el cerco estuviera conectado a la alarma de la propiedad, un Operador de la Central de Monitoreo recibirá la señal y desplegará el operativo correspondiente, dando aviso a las Fuerzas de Seguridad.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿La descarga puede producir riesgo de muerte?

No, no es letal. El cerco trabaja con pulsos continuos de alto voltaje, pero de bajo amperaje.
Si lo tocan, provoca una descarga fuerte, que inutiliza temporalmente los músculos del intruso.

¿Es necesaria autorización para su instalación?

No, no requiere ningún tipo de autorización.

¿Posee un marco legal?

El uso del sistema queda encuadrado en lo que se denomina “Legítima Defensa” regulado por el Codigo Penal de la Nación Argentina, en su articulo 34 inc 6, y en el Codigo Civil y Comercial con vigencia en el 2015, en su articulo 2240.

BENEFICIOS

  • Protección 24 Hs
  • Bajo consumo: menor al de una bombita de 6 W.
  • Batería de respaldo en caso de corte de suministro de energía.
  • Bajo mantenimiento: prácticamente no requiere mantenimiento. Asegurarse que vegetación u objetos cercanos no se interpongan.

Contactate con ATS ®

Tus inquietudes nos interesan